La segunda posición ha sido para Valtteri Bottas, mas no con tanta ventaja como cabría aguardar. Max Verstappen ha vuelto a hacer una de sus vueltas superdotadas para quedarse tercero, a 15 milésimas de Bottas y a medio segundo de Hamilton. Verstappen sigue siendo refulgente en su resistencia ante el imperio Mercedes. Qué ofrece: Ambientado en el Sur de Francia y norte de Italia, vas a conducir por seis ciudades Niza, Sisteron, SaintMartin, Castelletto, Montellino y San Giovanni y numerosas vías de link entre ellas carreteras sinuosas, autovías, bosques, viñedos, plantaciones de maíz, campos de golf y euros ¡hasta un aeródromo!. También puedes participar en 700 carreras, pilotando los 210 automóviles de 55 marcas que ofrece; BMW, Ferrari, Lamborghini euros El factor limpieza de los tramos es una de las claves de este rally. No obstante, el término de la primera etapa unido a las elevadas temperaturas que se esperan para esta prueba puede jugar más de una mala pasada a los pilotos y las mecánicas, aunque no se llegará a los niveles que se dan, por poner un ejemplo, en el Rally de México. En lo relativo a la elección de neumáticos, cada equipo deberá seleccionar 28 gomas para afrontar este rally. En este aspecto, Michelin ofrece a cada tripulación un total de 28 neumáticos Michelin LTX Force M6 (medios) y 16 gomas H4 (duros) para hacer la elección.
La dotación en materia de asistencia a la conducción asimismo ha mejorado gracias a la substitución de la dirección hidráulica por una electromecánica, es decir, activa. Con este nuevo sistema, el Multivan puede añadir el asistente de mantenimiento de carill, el asistente de parking Park Assist o el Trailer Assist heredado del Volkswagen Crafter para facilitar las maniobras con remolque; asimismo es nuevo el sistema de reconocimiento de señales de tráfico a través de cámara frontal. El equipamiento del Renault Grand Scenic es idéntico al del Scenic y por consiguiente se estructura en cuatro niveles de acabado. El acceso a la gama es el Life que cuenta con las llantas de 20 pulgadas o bien un sistema de frenado autónomo. Intens suma el climatizador bizona o freno de mano eléctrico, al paso que Zen que agrega control de aparcamiento delantero y trasero o detector de fatiga. Hay también una serie especial Edition One con Faros LED o bien sistema de sonido Bose.
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Son bastantes los clientes del servicio que tenemos en CastillaLa Mancha. Como capital de la comunidad autómoma que es, Toledo es la ciudad a la que más turismos hemos llevado. Asimismo tenemos clientes del servicio en las más esenciales poblaciones de la provincia, localidades como pueden ser Talavera de La Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, Ocaña o Fuensalida. Echando la vista atrás a su EVO 1, con el que Bernd compitió entre 2006 y 2010, llegaron recuerdos memorables: en retrospectiva, es bastante sorprendente lo mucho que hemos conseguido en solo unos pocos años con este VW T3. Hemos añadido una estructura de apoyo para fortalecer el chasis y montado una jaula antivuelco. Tras instalar un kit de suspensiones HT, apostamos por una solución de suspension con dobles amortiguadores KING, con la que aún hoy competimos con el EVO 2. Este primer T3 Rally Syncro vivió grandes dosis de acción, aun participó en el famoso Rally Breslau (2007). Mas, como acostumbra a ocurrir con cualquier otra evolución, llegamos a un punto en que no tenía sentido proseguir con el chasis prácticamente original de la furgoneta. Existe un segundo paquete llamado Dinámico Plus que agrega a lo precedente los discos de freno cerámicos (de 420 milímetros de diámetro, 10 kg más ligeros que los de fundición de hierro y con pinzas de color gris) e acrecienta el límite de velocidad a 305 km/h. Con los frenos de serie (discos delanteros de 390 milímetros de diámetro con pinzas de color negro de 6 pistones), el RS 6 frena mucho (se ha detenido tras recorrer solo 49,3 metros al frenar desde 120 km/h) y su resistencia es satisfactoria, por lo menos en carretera abierta al tráfico, si bien tras exigirles mucho se puede llegar a notar que el pedal va alargando su recorrido (imagen comparativa de los 2 tipos de disco de freno).
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Esta comparativa reúne a cuatro de los SUV de tamaño medio más seductores del mercado: Alfa Romeo Stelvio, BMW X3 acaba de salir, Volvo XC60 y Lexus NX. Y junto a los Audi Q5 y Mercedes GLC, son los todoterrenos premium de referencia en su tamaño. Salvo el Lexus, que es un híbrido de gasolina, se han elegido versiones turbodiésel, pues, a pesar de la campaña contra las mecánicas de gasóleo, prosiguen siendo la solución más eficiente para modelos de gran tamaño: tienen más par o bien fuerza de empuje para mover el peso que sus equivalentes de gasolina y evitan que se disparen los consumos. Por lo demás, todos llevan cambio automático y tracción 4×4. El conduzco que llevó al Maserati hasta la meta en ese tiempo fue Marc Basseng, un piloto de las American Le Mans Series y lo hizo durante una comparativa de la gaceta evo Magazine en la que se vieron implicados también un Ferrari Enzo, un Porsche Carrera GT, un Koenigsegg CCX y un Pagani Zonda F Clubsport. Casi nada. También estrena el mismo volante con botones táctiles que vimos en el Clase E y que da un toque distintivo y permite controlar el infoentretenimiento. No faltan elementos como la iluminación ambiental con hasta 64 tonos diferentes. El retorno al mercado de la legendaria marca Borgward se acerca, en tanto que el próximo Salón del Vehículo de Frankfurt será el marco elegido par el debut del que va a ser su primer producto en décadas. Para su reaparición en publico los alemanes apostaron a un SUV, del que ya mostraron su primera imagen oficial, en forma de un avance que apenas deja ver de su ámbito posterior.
¡Vamos a las curvas!
Ha sido el último en llegar y promete sensaciones fuertes: es el Volkswagen Golf GTE y se inspira en el mítico GTI para ofrecer sensaciones mas asimismo eficiencia. Este híbrido plugin combina un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y uno eléctrico de 102 CV. La potencia conjunta es de 204 CV. Puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo 100 por cien eléctrico, pasa de cero a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 km/h. Si vas a llevar a muchos pasajeros, mucha carga o bien un remolque, tendrás que inflar más las ruedas traseras. Sí, es normal que aun las debas llevar por sobre los 3 bares de presión. Recuerda regresar a desinflar las ruedas una vez la carga sea de nuevo la frecuente. Asimismo es recomendable comprobar la presión de tus neumáticos tras un viaje larguísimo, conducción a alta velocidad o bien una conducción beligerante. No seas de los que les revisan la presión de los neumáticos cuando toca hacer el cambio de aceite. Rueda por Twitter una lista de servicios que podría dar Uber, puestos a solicitar… y asimismo una lista de 10 vehículos que cosecharon grandes críticas… mas en realidad daban asco (dicen). Yéndonos a temas menos controvertidos, ruedan las fotos del futuro Chevrolet Volt, y mientras que este no llega rueda el procedimiento para proseguir tu porvenir BMW i3 desde el pedido hasta la entrega.